Derechos de Autor

derechos_autor

MARKCALO PHE & CIA. LTDA., consciente de la protección a que todo autor merece respecto de sus obras literarias o artísticas, brinda su asesoría en aras de velar por la salvaguarda de sus intereses y el reconocimiento de los

derechos conexos que de ellos se derivan. Dicha protección recae sobre toda obra literaria y artística que pueda reproducirse o divulgarse por cualquier forma o medio conocido o por conocer y que incluye entre otras:

* Las obras expresadas por escrito como libros, folletos o cualquier otro tipo de de obra expresada mediante letras, signos o marcas convencionales;

* Las conferencias, alocuciones, sermones y otras obras de la misma naturaleza.

* Las composiciones musicales con letra o sin ella.

* Las obras dramáticas y dramático-musicales.

* las obras coreográficas y las pantomimas.

* Las obras cinematográficas y demás obras audiovisuales expresadas por cualquier procedimiento.

* Las obras de bellas artes, incluidos los dibujos, pinturas, esculturas, grabados y litografías.

* Las obras de arquitectura.

* Las obras fotográficas y las expresadas por procedimiento análogo a la fotografía.

* Las obras de arte aplicado.

* Las ilustraciones, mapas, croquis, planos, bosquejos y las obras plásticas relativas a la geografía, la topografía, la arquitectura o las ciencias.

* Los programas de ordenador.

* Las antologías o compilaciones de obras diversas y las bases de datos, que por la selección o disposición de las materias constituyan creaciones personales.

Como firma, propende por la defensa de los derechos patrimoniales y los derechos morales a que todo autor merece, acompañando, asesorando y respaldando al creador artístico o literario ante cualquier evento que afecte sus intereses.